Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/3262

Paso de la Patria: El STJ se declaró competente en la cuestión de conflicto de poderes y ordeno suspender acciones

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincial se declaró competente para “entender  en el  conflicto de poderes planteado entre el intendente Guillermo A. Osnaghi  y el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paso de la Patria, al tiempo que notificó a este cuerpo que “debe suspender todo procedimiento relativo a la cuestión en sede administrativa”, en  directa relación al proceso de juicio político.

descarga.jpg

 

Esta mañana tan decisión fue notificada a las partes a través de las respectivas cedulas, en donde se destaca:  “Declarar la competencia originaria y exclusiva de este STJ para entender  en el  presente conflicto de poderes planteado entre el Sr. Intendente Guillermo A. Osnaghi  y el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paso de la Patria”

Esta decisión fue notificada  al Concejo Deliberante quien tiene cinco días hábiles “a fin de que formalice su defensa, haciéndole saber que deberá acompañar pruebas documentales  que conste en su poder y ofrecer los demás pruebas  de las que intente valerse”.

 

314f921b-966c-45d5-9fdb-f34ab6981735.jpg

 En su punto tercero se notificó que “el Concejo Deliberante debe suspender todo procedimiento relativo a la cuestión en sede administrativa en cumplimiento de los prescripto en el articulo 12  in fine de la ley 6,042”.

Firmaron esta decisión los doctores Luis Rey Vázquez, como presidente subrogante, y losministros Eduardo Panseri y Fernando Niz .-

 

 

 

10f3a6ec-f0f6-425a-8b98-2b10b5435593.jpg