Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32636
Abogado Juan Arregín

Bella Vista: Querella pedirá que la niña de 3 años abusada reconozca al autor por fotografía

El abogado Juan Arregín, representante de la familia de la niña de tres años que fue abusada en la localidad de Bella Vista, afirmó en declaraciones a Radio Dos que se estudia la posibilidad de que la pequeña reconozca a su abusador a través de fotografías.

Se trata de la niña que ingresó al hospital con quemaduras, presuntamente tras  habérsele caído una olla con comida y los médicos descubrieron que fue abusada.

“Vamos a pedir el reconocimiento por fotografía, veremos si el fiscal estima apropiado de tratar de inducir por medio de un psicólogo forense, si la menor podría reconocer por foto al abusador”.

En este sentido, explicó que cómo el abuso no fue reciente, se busca que la niña identifique al autor de los abusos a través de fotos de los hombres que están detenidos sospechados del hecho.

Bellavista.jpg

El letrado señaló que “tomaos vistas el expediente, estamos en condiciones de tomar la querella, Héctor, el padre declaró el lunes y también lo hizo, Rossana, madre de Héctor, abuela de la menor”.

“Los imputados se abstuvieron de declarar, se les negó la excarcelación, está el informe de las quemaduras y constancias de abuso sexual, está más que confirmado el hecho, el único dato que queda es dar con los responsables”, concluyó Arregín.

Bellavista.jpg

 

 

 

 

Temas en esta nota

Abuso sexual niña Bella Vista