Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32649

Las fotos de Luciano Castro desnudo desataron una lluvia de memes y la indignación de los famosos

Las imágenes se comenzaron a viralizar en la noche del miércoles y su nombre rápidamente se convirtió en tendencia.

Una de las fotos de Luciano Castro que se filtraron en las redes.

Al menos dos fotos de Luciano Castro (44) completamente desnudo, una de ellas acostado en una cama, fueron filtradas en las últimas horas en las redes sociales. Las imágenes, por demás íntimas, revolucionaron Twitter, donde cientos de fans del actor se expresaron al respecto.

Desde memes del director Skinner, el legendario personaje de Los Simpson, pidiéndole a su madre que por favor no viera las fotos en cuestión hasta decenas de mensajes acerca de la doble moral que existe en la sociedad cuando se dan este tipo de casos.

Unos de los memes de los Simpson que se usaron tras la viralización de las fotos de Castro.Foto: Twitter

Además, los fans del galán se tomaron el tiempo de recrear desopilantes diálogos con capturas de varias personalidades, como por ejemplo Cristina Fernández de Kirchner (66), razón por la cual el nombre del actor era tendencia en Twitter este jueves por la mañana.

También aparecieron memes con Cristina KirchnerFoto: Twitter

Es que, vale destacar, esta no es la primera vez que una figura del ambiente artístico o del deporte local sufre un atropello a su íntimidad semejante. Tal fue el caso de Silvina Luna, Marina Calabró, Ivana Nadal, y Ricardo Centurión, por citar tan solo a algunos de ellos.

Lo cierto es que las imágenes del protagonista de Pequeña Victoria (Telefe, a las 22.15) dejan al descubierto sus partes íntimas. En tanto, en una de ellas se puede ver claramente uno de los tatuajes que él tiene en su brazo izquierdo, prueba clave para validar la instantánea.

Una joven Shakira fue carne para los memes.   Foto: Twitter

"Entrar a Twitter antes de dormir. Ver que todos hablan de lo bien que está Luciano Castro. Querer ver por qué lo dicen, curiosidad periodística nada más, y tan solo encontrar memes", expresó al respecto y en esa misma red social Malena Guinzburg (40).

Malena Guinzburg se manifestó al respecto.Foto: Twitter

"Es una guachada lo que le hicieron a Luciano Castro. Dejen en paz a la gente loco", opinó, por su parte, Connie Ansaldi (45). 

Connie Ansaldi también opinó del tema.Foto: Twitter
Los memes por las fotos hot de Luciano Castro.Foto: Twitter
Los memes por las fotos hot de Luciano Castro.Foto: Twitter
Los memes por las fotos hot de Luciano Castro.Foto: Twitter
Los memes por las fotos hot de Luciano CastroFoto: Twitter
Los memes por las fotos hot de Luciano Castro.Foto: Twitter
Los memes por las fotos hot de Luciano Castro. Foto: Twitter

Fuente: Diario Clarín.