Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32685

Viral: Una perra defendió a sus dueños de delincuentes y la balearon

Ocurrió durante una entradera en una vivienda de Rosario. La mascota vio cómo uno de los ladrones, que estaba armado, forcejeaba con su dueño y se avalanzó sobre el criminal. El asaltante efectuó los disparos y la hirió de gravedad. 

Una perrita dogo fue brutalmente atacada a balazos al defender a sus dueños de dos delincuentes que quisieron asaltarlos. La mascota logró que los ladrones escaparan pero uno de ellos le disparó y le ocasionó graves heridas.

perrita.jpg

El impactante hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las 20.30 en una vivienda ubicada en Génova al 7.500, al noroeste de la ciudad de Rosario, donde vive un matrimonio con su hijo de tres años. 

Los delincuentes rompieron la puerta de una patada y dos de ellos ingresaron a la casa, mientras otro quedó apostado de campana en la calle. El padre de la familia comenzó a forcejear con uno de los ladrones y allí apareció Roca, que atacó al asaltante armado.

La sorpresiva aparición de la dogo provocó que los maleantes salieran huyendo mientras el animal los perseguía. Entonces, uno de ellos apuntó a Roca y le disparó al menos dos tiros, uno de ellos ingresó por su pecho y salió por la parte superior de la pata izquierda.

Debido a la gran perdida de sangre, la familia cargó a la mascota en su auto y la llevaron hasta el hospital del veterinario Carlos Cossia, situado en Juan Manuel de Rosas al 1.700, donde ingresó en estado crítico pero los médicos le salvaron la vida.

"La perra no es mala, todos la conocen", indicó la dueña de Roca y aclaró que el animal reaccionó como la criaron. "Si lo haces con amor te responden con amor", añadió.