Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32701

Homicidio al abogado chaqueño: "Podría ser un ajuste de cuentas por drogas"

El Fiscal N° 3 de Sáenz Peña, Marcelo Fabián Soto, a cargo de la investigación por la muerte del abogado Domínguez, hablo con “A Pura Radio”, y señaló que “ podría ser“ un ajuste de cuentas por temas de drogas”, al tiempo que agregó que el detenido en Paso de la Patria es conocido delincuente de Sáenz Peña que cuenta con un frondoso prontuario”.

Explico que “si bien no tenemos hasta el momento establecido el móvil fehacientemente, muchos indicios señalarían que podría tratarse por un tema vinculado al tráfico de drogas”. Sobre el sujeto detenido en Paso de la Patria, informó que “es oriundo de Sáenz Peña, y tendría unos 55 años. y tengo entendido ue cumplió varias condenas por distintos delitos y habría recuperado la libertad asistida en junio del años pasado”.


En la misma línea, Soto, enfatizó que “creemos que estaba próximo a cruzar la frontera para fugar al Paraguay”. El abogado muerto, José Francisco Domínguez, de 60 años, se desempeñaba como representante de una entidad bancaria y de seguros en Presidencia Roque Sáenz Peña. Fu ultimado el martes pasado y su cuerpo hallado por su hijo ese día, en horas del mediodía, atado con alambres en el cuello, manos y pies.