Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32736

Santo Tomé: El intendente encabezó el lanzamiento de la segunda Feria Internacional del Libro

El intendente municipal de Santo Tomé escribano Mariano Garay, acompañado por su Equipo de Gabinete y autoridades de instituciones educativas y civiles de La ciudad fronteriza, anunció desde su oficina la segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Santo Tomé que se realizará en el Complejo Polideportivo "Romeo Maciel" ,la cual dará comienzo el jueves 10 del corriente y concluirá el sábado 19 de octubre inclusive, en el horario de 9.00 a 21.30 horas,todos los días.

 

71768962_2459516227637609_8728470514479136768_n (1).jpg


Al igual que el año pasado, "Librería de la Paz" traerá más de 200.000 ejemplares con precios accesibles y descuentos del 30%, 50% y hasta 70%.

 

El intendente Mariano Garay explicó que las áreas de Educación, Cultura, Turismo y Protocolo están trabajando la agenda de cada una de las jornadas, y agradeció a las autoridades de instituciones educativas y civiles por la predisposición absoluta para diagramar la participación de escuelas, universidades e institutos en la feria.

 

A través de diversas actividades culturales, educativas y artísticas, participarán UNNE, Fundación Héctor A. Barceló, Instituto Borges, Instituto Irupé, Instituto Faurroupilha y UNIPAMPA (San Borja -RS - Brasil), y todas las escuelas de Santo Tomé.

 

También agradeció especialmente al C.E.F. Nº5 por brindar, una vez más, las instalaciones del Complejo Polideportivo "Romeo Maciel".

 

Primer día de la Feria:

 

Si bien la Feria abrirá el 10 de octubre, el día 11 será la apertura oficial con la presencia de funcionarios públicos locales, Autoridades de Sao Borja, instituciones educativas, sociales, fuerzas de seguridad, entre otros; una jornada de apertura que tendrá como broche de oro la presencia de Mario Bofill en vivo.

 

El sábado 12, escritores y periodistas darán conferencias y la jornada cerrará con una noche a puro rock and roll con Primates Son, Nota Suicida, 70/30 y Espíritu Anónimo.

 

El viernes 18 de octubre, además de conferencias y la participación de escuelas, habrá show musical con artistas locales: Johana Fernandez, Joaquin Insausti, Felipe Moreyra y Entrevero.

 

En lo próximos días se pondrá a disposición del público el tríptico con la agenda completa tanto digital (que podrá ser descargado en el celular) como en su versión impresa (se dejarán folletos en locales y comercios).