Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32749

Paso de los Libres: fueron evacuadas siete personas


 
Desde la Municipalidad de Paso de los Libres informaron que, debido a una fuerte tormenta y la lluvia, evacuaron a siete personas.

 

evacuados.jpg


Esta tarea fue realizada por Defensa Civil de la Comuna y los afectados fueron alojados en el Centro de Operaciones y Evacuados del Municipio de Paso de los Libres (Coyem). 
“Los damnificados sufrieron voladuras de techo y por ello sus hogares se volvieron inhabitables”, precisaron. Tras lo cual comentaron que “el Municipio, a través de diferentes áreas, asistió a la familia en el retiro de muebles y pertenencias como así también en el operativo de la vuelta a casa”.
“Emitimos un alerta horas antes de que suceda la tormenta para advertir a la población, no obstante, en el barrio 1º de Mayo una casa sufrió voladura de techo y fueron asistidos”, comentó Alcides Acuña, director de Defensa Civil.
En tanto uno de las afectadas, detalló que “a la 1 de la mañana aproximadamente se volaron las chapas y empezó a entrar agua por todos lados. Llamé a una radio para pedir ayuda y desde el Municipio vinieron enseguida”.

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar

Temas en esta nota

Paso de los Libres Siete evacuados