Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/3277
RIVER

Simpatizantes de River los recibieron cantando contra Boca

River llegó al país y muchos hinchas millonarios esperaron al plantel en Aeroparque. Gallardo, Maidana, Ponzio y el Pity, los más aplaudidos. Y hubo hits contra el eterno rival. Mirá. Fuente: www.ole.com.ar.-

River llegó este miércoles por la tarde al país luego de vencer agónicamente a Gremio y convertirse en el primer finalista de la Copa Libertadores, a la espera de Palmeiras o Boca, que juegan este miércoles a las 21.45. El Millonario recibió el cariño de su gente que detuvo sus obligaciones por un rato para darle la bienvenida.-

A horas de conocerse si se dará una final superclásica, los hinchas no podían olvidarse de Boca... Entonando el famoso "el que no salta abandonó", se amontonaron en la calle y la entrada del Aeroparque Jorge Newbery y despidieron a los jugadores que estaban en el micro preparados para partir rumbo al Monumental a retirar sus pertenencias y comenzar a disfrutar de su día libre.

Una hora antes de que apareciera el primer integrante del plantel, que fue Lucas Martínez Quarta, ya los hinchas de la Banda se hacían sentir en el Aeroparque. Con el paso de los minutos, la seguridad tuvo que incrementar y la gente desbordaba para recibir a sus héroes, al canto de: "Soy de River, soy de River, yo soy...".

Luego de que el Chino, Nacho Fernández y Germán Lux enfilaran para el micro, lo propio hizo el resto del plantel y el Muñeco Gallardo. El entrenador fue el más aclamado por la gente, seguido por Maidana y Ponzio. Hubo elogios para Pratto y Borré, y algún cantito para Pinola. Por supuesto, siempre por detrás del hit que popularizó el público millonario después del superclásico: "El Pity Martínez, qué loco que está..."

Notas Relacionadas