Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32772
Carnaval correntino 2020

Yonna, por rescisión de Fénix: "se preveía que iba a pasar"

El presidente de Sapucay, Mario Yonna, se refirió a la decisión del Municipio capitalino de rescindir el contrato con Fénix para realizar los carnavales. "Hay empresas interesadas, habrá que elegir bien y trabajar para que todo salga bien”, dijo. "Fénix incumplió varios pactos; era lo que prácticamente se preveía que iba a pasar", dijo 

 

 

 

 

289311_grande.jpg

El presidente de Sapucay, Mario Yona, de la alternativas de que sea una empresa nueva, la que se haga cargo del carnaval correntino, ante la rescisión del contrato de Fénix, expresó que “se va a hacer una especie de llamado a un concurso de ideas, sabemos que hay empresas interesadas, habrá que elegir bien y trabajar para que todo salga bien”.

 

De la salida de la organización de los carnavales de la empresa Féniz, Yona comentó que “era lo que prácticamente se preveía que iba a pasar, la empresa Fénix terminado el carnaval desapareció y nunca más se la vio por la zona. Sé que anduvo algún representante hace un mes pero no tomó contacto con nosotros, menos sabemos de lo que quedó debiendo y lo que se iba a hacer el próximo carnaval. Son sobrados los motivos para esta decisión que era anunciada”.

 

A su vez, si tuvo algún tipo de contacto anterior con Fénix, el dirigente de Sapucay manifestó que “tuve intercambio de mensajes de whatsapp con Fígoli, pero más allá de promesas incumplidas, no tuve una respuesta concreta”.

 

Asimismo, sobre la organización del próximo carnaval, Mario Yona mantuvo que “yo creo que esto no debe ser por licitación porque no es un servicio público, es la organización de una fiesta, solo por un año”.