Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32796

Cheme: “Tengo ganas de hacer el Carnaval, mejorar lo que se venía haciendo no debe ser muy difícil"

El empresario artístico, Federico Cheme  enfatizó “tener ganas”  de organizar el Carnaval de Corrientes, considero que rescindir el contrato con Fénix fue “ un hacer caso a lo que pedían las comparsas y el público”, a tiempo que aseguró que “esto va a ser mucho mejor que lo anterior,  hay ganas y  compromiso. Mejorar lo que se venía haciendo no debe ser muy difícil”.

ESTE CHEMES.JPG

En diálogo con el panel de “Para Cargarse de Risa” indicó que “en alguna oportunidad quise ser parte de la organización de los carnavales  y esa carpeta la sigo teniendo así como las ganas”, agregando que “el carnaval se merece mínimamente una empresa solvente con equipo de trabajo”.

Consultado sobre si alguna vez acercó propuestas para afrontar un desafío de este tipo Federico Cheme respondió que “si lo hice.  La propuesta está siempre, me he juntado con todos  pero mas allá de esto creo que la mejor carta de presentación es lo que hacemos fin de semanas tras fin de semanas. Yo hago producciones siempre,  contra el país, la situación, poniendo el pecho tratando de hacer lo mejor posible”.

En este sentido sostuvo que “yo hago producciones y mas allá de presentar una propuesta, nuestro trabajo se ve diariamente… somos marca registrada”.

Destacó que “hoy Ribera producciones tiene ganas  de hacer el carnaval, pero no conoce los números, se encontró esta mañana con esta noticia. Lo que si se es que tengo armada la carpeta, trabajo con la mejor gente para esto y creo que hay que decidir rápido porque hoy el carnaval esta acéfalo y no hay mucho tiempo…”

Finalmente el dueño de Hangar Ribera Night Club, auguró que “esto va a ser mucho mejor que lo anterior,  hay ganas y compromiso. Mejorar lo que se venía haciendo no debe ser muy difícil así que confino ciegamente en las personas que le toque hacer, seamos nosotros o quien fuera”