Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32817

Paso de los Libres: pastores de 10 iglesias recibieron a candidatos del Frente de Todos 

El intendente Martín Tincho Ascúa y los candidatos a concejales del Frente de Todos en Paso de los Libres fueron recibidos por pastores que representan a unas 10 iglesias que componen la confraternidad evangélica local, en el marco del diálogo permanente y la necesidad de avanzar en una agenda conjunta para responder demandas de vecinos.

con religiones2.jpg

“El objetivo es promover el diálogo con todas las religiones constituidas en Libres, de manera democrática, plural y diversa. Le comentamos que nuestra propuesta es la de inclusión de todos los sectores de la comunidad al debate de políticas públicas y respuestas a las demandas de los vecinos”, explicó Daniel Merlo, candidato a concejal del Frente de Todo.

Tincho Ascúa asistió acompañado por Merlo y otros candidatos a concejales, Renato Chipy Di Tella y César Barés, a las instalaciones del templo ubicado en Belgrano 1381 de la ciudad de Paso de los Libres.

Fueron recibidos por los pastores Daniel Soto, de la Iglesia Menonita; André Fernández, del Movimiento Cristiano y Misionero; Pedro Fernández, de Avivamiento Bíblico; Américo Selin, Iglesia Bautista; Diego Ormar Maidana, de la Gran Casa; Víctor Piñeyro, de La Iglesia de Dios.

“Dialogamos con los pastores porque nos ayudan a detectar las carencias de la comunidad y poder identificar más rápido los distintos problemas que tienen los vecinos”, agregó Daniel Merlo.

“Queremos trabajar en el Concejo Deliberante para hacer mucho más de lo que la gestión de Tincho Ascúa ya hizo en Paso de los Libres en menos de dos años de Gobierno municipal. El intendente ratificó que todas las religiones tienen las puertas abiertas del Municipio para plantear sus necesidades”, agregó el candidato.

“De la mano de Tincho Ascúa, el Frente de Todos se propone garantizar todos los debates que sean necesarios en el Concejo Deliberante para mejorar la calidad de vida de los vecinos y el desarrollo de las instituciones de sociedad”, aseguró Merlo.