Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32827

Video: Atacó a policías con un cuchillo y lo mataron a balazos

Imágenes captadas por una cámara de seguridad del barrio porteño de Villa Crespo muestran el momento exacto en el que el fallecido baja de su auto, sorprende a los efectivos y termina siendo baleado hasta la muerte. Mirá el impactante video.

Video: Atacó a policías con un cuchillo y lo mataron a balazos


Cámaras de seguridad situadas en el barrio porteño de Villa Crespo registraron el terrible momento en el que policías asesinaron a los tiros a un joven que los atacó con un cuchilló en plena vía pública. 

Según la versión policial, al llegar a ese lugar, el oficial estacionó el móvil para concretar una notificación judicial y minutos después un joven, cuya identidad no fue dada a conocer, descendió de un auto que frenó detrás en la calle Malabia al 900, entre Castillo y Jufré.  

Así fue la agresión a los policias,en villa Crespo,Malabia 933,que terminó con la muerte de Claudio Romano pic.twitter.com/0RSMtTAqco— horacio frascarelli (@hfrasco1) October 4, 2019

El muchacho tenía sus manos ensangrentadas y portaba una navaja, tras lo cual sin mediar palabra atacó a Pérez a través de la ventanilla del lado del conductor, que estaba baja.  El oficial, que resultó lesionado en un brazo, efectuó un disparo e hirió a su agresor, quien se retiró unos metros, pero luego regresó para intentar agredir a la inspectora que estaba en la vereda.

En tanto, las imágenes ratifican que fue la víctima quien se bajó de un auto que estacionó detrás del patrullero y se acercó a los policías. Además, se observa como el chico termina tendido en el suelo tras ser baleado y se ve cómo uno de los agentes lo patea mientras el joven está herido sobre el asfalto. 

Tras los primeros resultados de la investigación, se determinó que el fallecido, Claudio Hernán Romano (39), tenía una de sus muñecas cortadas y dos puntazos en el abdomen, por lo que se investiga si había intentando suicidarse o cómo sufrió esas lesiones antes de que, según su esposa, fuera herido de "cinco tiros" y "rematado en el piso" por los efectivos que fueron detenidos.

Los policías que mataron a un hombre en Villa Crespo seguirán detenidos y están acusados de homicidio agravado