Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32889

"Increíble pero real": Foto viral de una joven con pañuelo verde en la Peregrinación a Lujan generó polémica

"En la peregrinación a Luján hubo jóvenes con el pañuelo del aborto e incluso con el pañuelo anti iglesia católica. Increíble pero real", comentó una joven en Twitter tras publicar una foto que rápidamente se volvió viral. "Fueron intencionalmente a molestar o son ignorantes de lo que dice Dios", sentenció un usuario. Mirá la polémica foto a través de la redacción de La Dos. 

EGNIoCbWoAAdeOW.jpg

 

"Militar el aborto en un evento Cristiano Católico que predica todo lo contrario es una falta total de respeto. Es una herejía", agregó luego la joven Belén Lombardi en su cuenta @BeluLombardi_ en Twitter. 
 

En la peregrinación a Luján hubo jóvenes con el pañuelo del aborto e incluso con el pañuelo anti iglesia católica. Increíble pero real. pic.twitter.com/Zh0gU5PAmF— Belu Lombardi (@BeluLombardi_) October 6, 2019

"Esto sólo prueba que una cosa es la Fe y otra la Religión. La Fe está basada en el Amor y la libertad. La Religión está basada en el temor y muchas veces la superstición", comentó un usuario. 

"Fueron intencionalmente a molestar o son ignorantes de lo que dice Dios. Por cierto el pañuelo naranja ya es el colmo", agregó en la publicación que se hizo viral. 

"Podés estar a favor del separatismo de la iglesia con el estado y aún ser católico, lo del aborto si que no tiene mucho sentido", aseveró otro usuario. 

"Es una confusión muy generalizada que hay en los católicos y los no católicos! Mientras nuestros obispos sean tan ambiguos como lo es nuestro papa Francisco, vamos en caída libre con muchas almas al infierno", indicó otro usuario. 

El muy buen tiempo que hubo durante el fin de semana facilitó la concurrencia a la peregrinación de Luján de miles de jóvenes. Que implica caminar más de 60 km e insume en promedio 18 horas. 

A la medianoche los peregrinos encendieron velas y celulares para iluminar simbólicamente el camino hacia la Virgen de Luján que, por su condición de patrona nacional, es el mayor emblema católico de unidad entre los argentinos. El encendido le dio un bello aspecto a la columna que avanzaba en medio de la oscuridad por la ruta 7.