Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32894

"Empleado infiel": Lo filmaron y fue detenido por robar en su trabajo

El sujeto ingresó a un depósito y quedó grabado por las cámaras del local. Según indicaron fuentes policiales, se trata del "Gringo", quien es ayudante del instalador que colocó las cámaras en el lugar.

 

El delincuente rompió una reja de metal desplegado para ingresar al depósito, en el que había colaborado para colocar las cámaras, que terminaron filmándolo cuando ingresó a las 23:16, del pasado jueves en la ciudad de Concordia. El sujeto tomó la única precaución de taparse la cara con el cuello de la misma campera que tenía horas antes.

Sin prender un fósforo violó una ventana y cuando los leds de una de las cámaras se prendieron al funcionar en infrarrojo, la miró fijo y siguió su camino hacia su objetivo que ya conocía, hizo varios viajes tirando lo robado afuera donde lo esperaban sus compinches y en cada viaje las cámaras lo fueron registrando, señaló ElSol

 

El ladrón ingresa con gorra y la cara media tapada por el cuello de su campera.

 

Al revisarse el DVR se encontró que el ladrón era más que conocido, se trata de "el gringo", ayudante del instalador de las cámaras. También conocido como "ladronzuelo" y "Nikon", su nombre es Franco y vive en la zona oeste de la ciudad.

 

En el lugar del robo hay seguridad las 24 horas y en ese turno un guardia se encontraba a la vista por lo que se investiga su posible responsabilidad en el robo, así como la del reducidor que vive muy cerca de la vivienda del "gringo" y sus cómplices.