Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32912

Paro de transporte: Este lunes no habrá colectivos en Chaco

Pese al anuncio del Gobierno de aportar fondos del subsidio, el gremio mantiene la medida de fuerza. La medida de fuerza afectará a las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia, así como también el servicio a Puerto Tirol, Margarita Belén y Colonia Benítez, y parcialmente al Chaco-Corrientes.  

Paro de transporte: Este lunes no habrá colectivos en Chaco

Desde la medianoche de este domingo no habrá servicio de transporte público de pasajeros en el Gran Resistencia, por un paro de la UTA, que reclama el pago de sueldos del mes de septiembre, que debían cobrar el viernes.

La medida de fuerza afectará a las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia, así como también el servicio a Puerto Tirol, Margarita Belén y Colonia Benítez, y parcialmente al Chaco-Corrientes.

Si bien el Gobierno provincial anunció que este mismo lunes hará la transferencia del dinero correspondiente al programa Chaco Subsidia, que asciende a 60 millones de pesos, el gremio que nuclea a los choferes ratificó la medida de fuerza anunciada el viernes, "hasta que cobren todos".

Así, el paro de colectivos se cumplirá desde la 0 del lunes, según anunció el viernes el secretario general de la UTA, Raúl Abraham.

Data Chaco