Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32916
En Goya

Nena abusada por su tío: Esta semana declararían en "cámara Gesell" dos primos de la menor

El abogado Juan Arregin, patrocinante de la familia de la nena de 12 años abusada por su tío, en Goya, que por medio de Cámara Gesell confirmó el hecho, comentó que esta semana por este mismo mecanismo judicial, se tomaría declaración a dos menores primos de la víctima quienes serían testigos del hecho. Además, estimó que con todas estas pruebas el Juez podrá dictar procesamiento y prisión preventiva para el hombre acusado que permanece detenido.

 

abuso.jpg

El abogado Juan Arregin, patrocinante de la familia de la nena de 12 años abusada por su tío, en Goya, de los avances del caso comentó que “la información que tuvimos es que esta semana iban a realizar la entrevista a los dos menores que participaron del hecho, hoy es feriado en Goya, así que mañana ya tendríamos la fecha confirmada de realización de las entrevistas”.

 

Además, sobre el detenido el letrado afirmó que “continúa detenido, todavía el defensor oficial no ha presentado la excarcelación”.

 

Asimismo, de la celeridad del caso que le dio la justicia, Arregín manifestó que “la celeridad que le puso el juez al caso lo celebramos, nos beneficia, porque las pruebas se produjeron rápidamente, avanzamos y cerramos una primera etapa, con estas testimoniales el juez podría dictar el procesamiento y prisión preventiva al abusador”.

 

A su vez, si la menor y su familia, reciben contención y acompañamiento psicológico, el abogado querellante mencionó que “la menor está siendo contenida y en paralelo la familia”.

 

Por último, del estado de ánimo de familia, luego de los avances en la acusa, Arregín dijo que “la familia está un poco más tranquila, por todo lo que sucedió, por las pruebas, los avances producido, ellos tenían miedo que él quede en libertad y vuelva a la casa, donde viven todos”.