Corrientes 16 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32928

Los visitantes tuvieron su fiesta en el Club Hípico Santa Catalina

El equipo de Virasoro se quedó con el certamen de polo, mientras que el mix de jugadores de Villa Angela y Jesús María ganó la 7ma edición del Interprovincial de Pato. En un certamen que contó con una jornada final soleada y con marco espectacular de público.

Un domingo distinto se vivió en la jornada final de los torneos de Polo y Pato organizadas por el Club Hípico Santa Catalina. Abriendo la acción pasadas las 10 de la mañana con dos partidos de pato en la cancha 3 y uno de polo en la cancha 1. Para luego continuar a la tarde con la definición de los dos certámenes, ante una multitud de aficionados que se acercó sobre todo en horas de la tarde para presenciar el cierre festivo del torneo.

El torneo de Polo que marcó el regreso de la actividad oficial a Corrientes, se completó luego de una jornada de lluvias, con dos partidos. Por la mañana Las Avispas de Corrientes superaron al otro equipo correntino, Mamangá por 6 a 4 y luego por la tarde Los Corchitos de Virasoro igualaron en 6 con Mamangá y finalizaron primeros en el torneo de polo, llegandose la Copa OSDE.

Por su parte, durante la mañana del domingo con el regreso del sol, se completó la etapa de clasificación, donde el equipo de Jesus Maria, Córdoba superó 16 a 11 a Los Terneros de Corrientes y accedieron a la final de la Copa de Oro. Mientras que el equipo integrado por dos jugadores de Villa Angela, Chaco y dos de Jesús María, vencieron ajustadamente 13 a 12 a los Mercedes. Definiendo a la tarde, la Copa de Plata entre correntinos y por la Copa de Oro, entre visitantes.

El duelo de correntinos, abrió una tarde de Pato, con muy buen marco de público, ofreciendo un duelo atractivo que se fue definiendo a favor de los mercedeños por 13 a 9. Y Finalmente, en el gran juego de la tarde, el mix de jugadores de Chaco y Córdoba se impuso por 14 a 12 a los de Jesús María, para consagrarse en la 7ma edición del Interprovincial organizado por el club correntino.

Finalizado el juego de Pato, se procedió a realizar la entrega de premios, donde el presidente del Club Hípico Santa Catalina, Jorge Del Cerro (h) agradeció a todos los participantes, sponsors y publico presente que le devolvieron vida al club y creyeron en la convocatoria del club al torneo. Procediendo a entregar los premios en primer lugar al Polo y luego al Pato.

Acompañaron la entrega de premios, representantes de las firmas patrocinantes como así también el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Ramón Vallejos.

Los organizadores agradecen la colaboración del Gobierno de la Provincia de Corrientes, que a través de diferentes áreas colabora con la organización del certamen, como así también el Municipio de la Ciudad de Corrientes, y empresas del medio como Pilcheria Mely, OSDE, El Bagual, Hotel Identidad y ERSA, entre otros. Y gracias al buen marco de público, quedó demostrado el éxito del torneo que contó con un gran nivel de Pato y Polo.