Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32956

Eva De Dominici fue mamá junto a Eduardo Cruz: dio a luz a un varón en una clínica privada de Los Ángeles

La hermana de la actriz, Cande, publicó una historia enInstagram anunciando el parto inminente.


Llegó el momento tan esperado y Eva De Dominici finalmente se convirtió en madre por primera vez junto al músico Eduardo Cruz, hermano de la famosa Penélope Cruz. El domingo por la noche, la hermana de la actriz, Cande, publicó una historia en Instagram anunciando la inminente llegada del nuevo integrante de la familia.

“Adivinen quién está por ser tía”, escribió en un breve video desde la clínica de Los Ángeles. Si bien a los pocos minutos eliminó la publicación, sus seguidores ya habían capturado la grabación y la noticia recorrió las redacciones. Horas más tarde, Ángel de Britoconfirmó el nacimiento del bebé.

Eva ya había confirmado que esperaba un varón a través de su cuenta de Instagram. “Él dentro de mí”, había publicado cuando transitaba 37 semanas de embarazo. Además, la actriz había explicado por qué su primer hijo iba a nacer en los Estados Unidos.

“Edu vive acá hace mucho tiempo y yo estaba yendo y viniendo. Ahora estoy instalada acá, pero no pensamos a Los Ángeles como algo definitivo. Soy de dejarme llevar. Pero sí, lo más cómodo era tenerlo acá, porque vivimos acá. No sabemos cómo va a ser el futuro. ¿Si me imagino en España? No lo sé, tal vez. Yo en Argentina trabajo, no me fui", dijo la la flamante mamá.

Fuente: Ciudad.com.ar