Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33029

Video: Sabrina Rojas habló tras las fotos íntimas de Luciano Castro y reveló detalles

La actriz pidió ir a “Intrusos” para revelar a quién el actor le mandó las fotos y cómo fue el momento en que se enteraron de la viralización.

A menos de una semana de la viralización de las fotos de Luciano Castro (44) como Dios lo trajo al mundo, Sabrina Rojas (39) visitó el piso de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y habló en detalle de todo lo sucedido.

Primero, la actriz aclaró por qué fue ella al programa de Jorge Rial y no su pareja. "Somos un equipo, y yo me muevo mejor acá que él. Él es más torpe y se incomoda más fácilmente en los medios. Las fotos no son mías, pero me pegó todo lo que me pasó", reconoció.

Luego, Sabrina contó cómo se enteró junto a Luciano de la viralización de las imágenes: "Estábamos almorzando y me llega un mensaje de Ángel de Brito pidiéndome el teléfono de Luciano. Después me escribió Pablo Layús y ahí sospeché que algo pasaba. Pregunté y me pasaron las fotos".

"Sabía de la existencia de las fotos y las estábamos esperando. Él tenía fe de que esto no sucediera, pero yo sabía que iba a pasar, era cuestión de sentido común", dijo la actriz, que confirmó que las fotos las tomó el actor durante el verano, en el momento que ellos estuvieron separados.

"Estuvimos separados casi tres meses, en ese tiempo cada uno hizo de su cul... un pito. Evidentemente yo me moví con gente con más códigos", reconoció. "Cuando nos separamos me pidió la clave de Instagram, que hasta ese momento la manejaba yo, y solo le dije que sea pillo. Bueno, cada uno hace lo que quiere. Él hizo su vida y yo hice la mía".

"Cuando decidimos reconciliarnos fuimos claros y blanqueamos todo lo que hicimos. Y ahí él me dijo lo de Instagram. En ese momento me shockeó. Me enojé porque son errores, sabía que no lo iban a cuidar", dijo Luciana, que contó que las fotos Luciano se las envió a varias mujeres, ninguna perteneciente al medio artístico.

"No es más que un pibe que vivió su libertad como se le cantó. Él se divirtió y está perfecto. Debemos hacer uso de nuestro morbo como se nos cante, pero vivimos en una sociedad que es puro morbo y maldad, maldad pura", se quejó y confirmó que están "haciendo acciones civiles y penales para que se bajen las fotos y encontrar a los responsables".


Sabrina Rojas visitó "Intrusos" (América) y contó detalles de la viralización de fotos íntimas de Luciano Castro. (Captura TV).
Consultada por cómo afectó el escándalo en su pareja y padre de sus hijos, afirmó: "A Luciano esto le repercutió, porque no expuso como familia. Pero también es un tipo con la cabeza abierta y seguimos haciendo nuestra vida. Pero hay tipos que se quitaron la vida por una cosa como esta. Por eso no podemos ser parte de esto, porque es un delito. Es algo privado de Luciano".

"No hay que tomarlo en joda, son cosas graves", reiteró y aseguró que han logrado mantener a sus hijos, Esperanza (6) y Fausto (4), de lo sucedido: "Mis hijos no están enterados de nada. Espero que en el colegio no pase nada. Él lo habló con Mateo (17), el más grande. Se está haciendo todo lo posible para bajarlas y que no la vean".