Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33048
Elecciones nacionales del  27 de octubre

Flinta sobre Juntos por el Cambio en los comicios del 27: “Los números van  a ser distintos y favorables” 

El senador Sergio Flinta (UCR-ECo-Juntos por el Cambio)  afirmó en declaraciones a Radio Dos que en las elecciones del 27 de octubre “los números van  a ser distintos y favorables” en referencia a los resultados que obtuvieron en las PASO, comicios en que triunfó el Frente de Todos y agregó que “creo que hay margen  para entrar a la segunda vuelta”, señaló sobre la reelección del presidente Mauricio Macri.

“La sensación es positiva, avisoramos que los resultados se van a revertir, los actos son masivos, el acompañamiento a nuestra propuesta es importante, todos tenemos una actitud distinta”, afirmó el legislador radical.

En  este sentido, expresó que “los números van  a ser distintos y favorables. Tenemos la necesidad de que Corrientes  sea  parte de u n proyecto de país”.

“La provincia está saneada, no está endeudada, con el liderazgo de Gustavo Valdés es impecable, el nivel de obra,  es un dato objetivo, más allá de lo que  pase en la Nación”, destacó Flinta y agregó que “seguirá gobernando la provincia, pero  no es lo mismo que un Gobierno nacional amigo”.

Seguidamente expresó que “creemos que todavía Mauricio Macri tiene margen, la situación es complicada pero estamos a tiempo de revertir esos números”,

En tanto, sobre el candidato del Frente de Todos,  Alberto Fernández dijo que “está  rodeado por quienes discriminaron a Corrientes”.

“Hoy tenemos  una sensación distinta, los resultados preliminares son distintos. Creo que hay margen  para entrar a la segunda vuelta”, concluyó sobre los comicios nacionales del  27 de octubre.

flinta.jpg