Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33050

Ingrid Jetter: “Creo que se pueden revertir los números de las PASO”

La gerente regional de Vialidad Nacional y candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ingrid Jetter, visitó los estudios de “Radio Dos”, y de las expectativas del desempeño del frente oficialista para el 27 de octubre, consideró que “yo creo que nos va a ir muy bien en estas elecciones del 27 de octubre, creo que se pueden revertir los números de las PASO, necesitamos mucha tarea, mucho sacrifico, sabemos que 19 municipios están gobernados por justicialistas que van a poner todo en el asador y eso tenemos que contrarrestar. Noto el cambio de trabajo que hubo en las PASO, es mucho más activo el movimiento ahora, hay mucha actividad en Capital e interior”.

 

 

La gerente regional de Vialidad Nacional y candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ingrid Jetter, de las expectativas del desempeño de Juntos por el Cambio para el 27 de octubre, consideró que “yo creo que nos va a ir muy bien en estas elecciones del 27 de octubre, creo que se pueden revertir los números de las PASO, necesitamos mucha tarea, mucho sacrifico, sabemos que 19 municipios están gobernados por justicialistas que van a poner todo en el asador y eso tenemos que contrarrestar. Noto el cambio de trabajo que hubo en las PASO, es mucho más activo el movimiento ahora, hay mucha actividad en Capital e interior”.

 

 

Respecto del resultado de las PASO, la candidata a diputada nacional del PRO, dentro de ECO- Juntos por el Cambio, manifestó que “no esperamos ese resultado porque todo el equipo hizo un aporte, una apuesta, una aventura que nos salió muy bien, porque pusimos todo, nos dividimos, trabajamos organizadamente. La juventud que aportó la Coalición fue muy buena”.

 

En ese mismo sentido, sobre la relación con otros candidatos del frente oficialista, Jetter mantuvo que “no tuvimos problemas ni con Jorge Vara, ni con Susana Benítez, ni con Fernández Affur nos cruzábamos en las localidades, nunca hubo un exabrupto, fueron muy colaborativas las PASO. Nos sentimos apoyados por el gobernador, va a los lugares, inaugura obras, me siento pate y útil en la campaña”.

 

Al mismo tiempo, al referirse al clima de las PASO, la candidata a legisladora afirmó que “en las PASO estábamos todos muy confiados, toda la dirigencia del juntos pro el cambio estaba muy confiada, por eso ahora estamos más activos, y la gente es muy inteligente para votar, puede darse el lujo de castigar, de hacer lo que quiere y ahora la gente va a reflexionar un poquito más el voto”.

 

A su vez, del resultado de las Paso, Jetter destacó que “el resultado de las PASO fue un alerta, mucha gente se da cuenta de cómo van a reaccionar los mercados si se da el mismo resultado, cómo se va a manejar el tema del narcotráfico, y soy muy crítica, reconozco que no se hicieron los cambios que la gente votó, por ejemplo la baja de impuestos”.

 

En otro tema, respecto del proyecto de aborto legal, la candidata a legisladora sostuvo que “yo estoy del lado de las dos vidas, claramente, yo no he militado con pañuelo celeste, pero siempre lo dije, tengo claro cómo voy a votar un próximo proyecto en el Congreso”. 

 

Además, recordó que la gente en las recorridas le decía mucho una cosa, y contó que “en todas las localidades me reclamaban que si asumo con diputada que vuelva a la provincia”.

 

De la figura del gobernador de la provincia, Jetter sostuvo que “veo que Valdés quiere llevar a la provincia al desarrollo, me siento identificada, me interesa que las cosas que me interesan se lleven adelante, no me interesa el protagonismo”.

 

Si votaría una reforma laboral de asumir como diputada nacional, dijo que “sí, sin ninguna duda porque hay mucha gente sin trabajo porque tememos una legislación laboral extremadamente rígida”.

 

Autovía

 

Sobre los avances en la construcción de la autovía, Ingrid Jetter expuso que “estamos en un buen plazo de obra porque se modificaron algunos aspectos, por ejemplo la gente de hidráulica sostuvo que es mejor dejar 5 metros como zona de servicio en la zona en la que se trabaja y eso genera un poco de problemas, que genera descontento, estas pequeñas modificaciones de obra”.  

 

A su vez, continuó halando de las obras y expuso que “si la colectora tiene dos pendientes va a caer agua, y por eso tiene que volver a venir el jefe de ingeniería del proyecto, eso va a permitir que terminemos todas las colectoras, lo que está en un pequeño conflicto, si bien teníamos el okey del gobierno provincial, el ANAC que regula los aeropuertos nos pide que corra balizas más atrás por seguridad”.

 

Y agregó la gerente regional de Vialidad Nacional, de la autovía que “se trabaja en duplicación de calzada en Riachuelo y la rotonda, sin problemas”. Al mismo tiempo indicó que “son contratos de cinco años, que empezaron en 2017 y deben terminar en 2022 y generan algunas dudas”.

 

En otro sentido, respecto de la gente que fue despedida, explicó que “no, hoy por ejemplo hay 50 menos pero por el trabajo que se va realizando, puede ser que se los vuelva a contratar porque hay que retomar el ritmo, seguir haciendo conductos y demás, es necesaria la mano de obra”.