Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33054
9 de julio 2150

Robaron una bici de un edificio, hizo la denuncia pero no le recibieron las imágenes del video por no ser originales

Un joven de nombre Facundo fue víctima del robo de su bici en un edificio de 9 de Julio 2150 entre Brasil y Roca, el fin de semana cuando fue al lugar a visitar a un amigo, dejó en el pasillo la bici, salió a comprar comida y cuando volvió ya no vio a la bici. Logró conseguir las imágenes de la cámara de seguridad del edificio, que muestran claramente cómo un hombre toca timbre, ingresa y se lleva la bici. Realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta pero no le recibieron las imágenes de la cámara ya que eran grabadas de un celular y no las originales.

 

bici.jpg

Facundo, contó que “el día viernes por la noche fui a cenar a lo de un amigo en 9 de Julio y Roca, dejé la bici dentro del edifico, en el pasillo, salimos a comer algo para comer y cuando volvimos la bici no estaba más. Después pude acceder a las cámaras de seguridad y se ve claramente que un sujeto se lleva la bici.

Asimismo el joven víctima del robo, comentó que “fui ayer por la noche, a la Comisaría, me tomaron la denuncia, presenté los videos, pero como no eran originales, sólo grabados desde el celular no me quisieron tomar, entonces voy a tratar de conseguir los videos originales”.

A su vez, Facundo, afirmó que “por eso hice circular los videos por redes sociales para que se viralicen y se conozca lo que pasó y se vea al delincuente”.

En ese mismo sentido, el joven al que le robaron su bici, relató que “al parecer esta persona, parece que puede ser identificada, como que es de la zona, porque toca timbre y entra, no sé”. Y señaló que “creo que tocaron timbre de casualidad cuando vieron la bici y la gente imprudente abre la puerta”.