Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33097

¿Un fantasma en Zavod?: “Los policías sienten que los tocan y no hay nadie”

El último jueves se viralizó mediante las redes sociales, una misteriosa imagen de niña en un boliche de la ciudad de Corrientes. Matías Piattoni, dueño del lugar, visitó los estudios de La DOS y contó los inicios de una historia que impacta a toda la sociedad correntina. Además, se conocieron más imágenes. ¡Miralas a todas, en la nota!

uno.jpg copy

La historia

Matías Piattoni, aseguró en un diálogo exclusivo con Rafael Costa, Majuma y Leila Borghi que algunas personas ya le habían comentados sobre el fantasma de la niña. “Estábamos preparando las primeras obras de lo que después iba a ser Metal y un día, el serenó me había contado de una nena que paseaba por la construcción”, explicó el empresario.

6.jpg

Actualmente

 “La semana pasada me llega una foto de una chica tomándose una selfie y detrás se observa una imagen de infantil”, remarcó Piattoni y confesó: “No era una noche de 15 porque las chicas de la foto tienen los precintos actuales de los sábados”. “En la calle de la parte de atrás los policías dicen que sienten que los tocan y se dan vuelta y no hay nadie”, también señaló el dueño del lugar. El hecho ocurrió en el baño de mujeres de abajo.