Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33114
Desde 2004 presentes

Cooperativa Citrus de Mocoretá presente en una exposición mundial de productos argentinos en Alemania

El tesorero de la Cooperativa Citrus de Mocoretá, Fabio Calgaro, parte de la delegación correntina en Alemania, en una de las exposiciones de producción más grandes del mundo, que participan junto a otros productos argentinos como la carne, vino, y yerba mate. Afirmó que “Corrientes está muy bien representada, la idea es en paralelo al trabajo que se hace en la fábrica que podamos tener venta directa acá, para promocionar y buscar el mejor precio y la salida a la venta”. Hay muchos contactos acá, se han logrado muchos contactos, la carne está muy bien posicionada y nosotros también por el interés que vimos” comentó.

 

El tesorero de la Cooperativa Citrus de Mocoretá, Fabio Calgaro, se refirió a la actividad de la delegación correntina en la exposición alemana, y contó que “Corrientes está muy bien representada, sobre todo el sector ganadero, la idea es paralelo al trabajo que se hace en la fábrica que podamos tener venta directa acá, para promocionar y buscar el mejor precio y la salida a la venta.

 

Asimismo, de la delegación correntina y argentina, Fabio Calgaro, describió que “estamos el ingeniero químico que maneja la planta, encargado de la calidad y condiciones de jugo, y yo que soy el tesorero de a la empresa, por Mocoretá estamos nosotros, después están otros sectores, carne, vino, yerba mate, otros sectores están participando”.

 

A su vez, de la exposición, el tesorero de la cooperativa Citrus, mencionó que “termina mañana, será el último día, hemos tenido mucho contactos, con mucha presencia de público, esta es una de las más grandes del mundo. Hay muchos contactos acá, se han logrado muchos contactos, la carne está muy bien posicionada y nosotros también por el interés que vimos”.

 

Por otro lado, respecto de cuándo comenzaría a funcionar la fábrica en Mocoretá, indicó que “por la experiencia que tenemos, es bueno paralelo a la producción industrial, ya estamos a días, al idea es ofrecer nuestro producto en forma directa”.

 

Por último, de cómo se encuentra la producción de jugos, Fabio Calgaro, dijo que “bien, estamos en la temporada que va finalizando, la idea es acordar volúmenes para el arranque que será en el inicio de temporada de mandarinas y ahí ya toma le impulso de ventas”.