Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33119

Burna: "el país está sentando las bases para el desarrollo a futuro”

Eduardo Burna, intendente de Ituizaingó, dialogó en exclusiva con La DOS y se refirió al tránsito del paso fronterizo que conecta a la localidad correntina con la paraguaya, Ayolas y también, deslizó opiniones acerca de la temporada verano y de las próximas elecciones nacionales del 27 de octubre.

 

 “El paso fronterizo con Ayolas se esperó por 20 años”, remarcó el actual intendente de Ituizaingó y señaló que “desde el 23 de agosto, han pasado 20.000 personas”. Además, se refirió a la actual temporada de verano: “Ya se encuentran habilitados los 8 paradores y todas las playas están iluminadas”.

Por otro lado, el actual intendente, remarcó su apoyo al actual presidente Mauricio Macri, aunque reconoció: “El momento de la Argentina, en cuestión de cambio, no es favorable”. “Se han disminuido los ingresos de coparticipación y es un momento no deseable en cuanto la economía”, volvió a reiterar Burna y seguidamente explicó que “el país está sentando las bases para el desarrollo a futuro” y recordó: “Venimos con muchos años de desmanejo”. “Cuando uno malgasta tiempo, recursos y generaciones, no existen soluciones mágicas y el camino es largo”, concluyó.