Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/3312
Copa Libertadores

Las finales irían dos sábados

La Conmebol le pidió a la AFA que gestione con Superliga que los superclásicos vayan de tarde en fin de semana.

Ya está, ya se viene una final histórica de Libertadores entre Boca y River. El tema ahora es cuándo se jugarán el primer chico en la Bombonera y la vuelta en el Monumental, ambos partidos sin visitantes, como cada vez que se enfrentaron argentinos en esta Libertadores. En principio, la lógica indicaba que fueron los miércoles 7 y 28, pero una vez que se supo que la vuelta se superponía con el G20, se iba a adelantar para el 21. Pero, empezaron los peros. La Conmebol venía pensando desde hace unos días la chance de jugarlas dos sábados. Algo inusual, pero interesante en el sentido de que los partidos irían de día.

Según le dijeron a Olé, Conmebol ya le pidió oficialmente a la AFA que interceda ante la Superliga para confirmar esa alternativa de los sábados, que ya tiene el ok de la gente de seguridad de la Ciudad. Y hasta la TV habría dado el vvisto bueno para esta modificación inesperada: que haya finales de Libertadores en dos sábados; en los dos habría fechas de Superliga, pero hay que tener en cuenta que pueden postergar un partido cada uno por haber llegado a la final.

La definición llegará en breve. “Algo de eso hay”, le comentó a Olé alguien que pisa fuerte en AFA. Y en Conmebol aseguran que ésa es la propuesta, los sábados 10 y 24. Parece que todo depende de la Superliga. A prepararse para finales de sábado a las 15.30, primero el 10 en la Bombonera y luego el 24 en el Monumental.

Fuente: Diarioole.com.ar

Notas Relacionadas