Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33126
Exclusivo La Dos

Elecciones 2019: Frigerio afirmó que en Corrientes "se empieza a dar la vuelta la historia"

"El apoyo incondicional de la gente y del gobernador, aca se empieza a dar la vuelta la elección", comentó Rogelio Frigerio en exclusiva con La Dos tras el acto politico en el club San Martín. El ministro del Interior encabezó junto a Gustavo Valdés la presentación de candidatos de ECO+Juntos por el Cambio. 

 

"Sabremos ser una oposición constructiva, a favor de la gente", respondió Frigerio en el caso de un resultado adverso.  "Hemos lanzado el plan de infraestructura más ambicioso de la historia argentina", indicó. 

"Además, construimos un país verdaderamente federal y cada provincia cuenta con los recursos que le pertenecen. Tenemos motivos para estar orgullosos de lo logrado", comentó. 

"Se puede tener una Argentina distinta. El Presidente confía en los correntinos. Acá se empieza a dar vuelta la historia. Gracias Corrientes", comentó Frigerio a la medianoche en su cuenta de Twitter.

Frigerio Corrientes

"No podemos dejar de lado todo el esfuerzo que hicimos juntos. En 70 años, NADIE enfrentó los problemas como lo hizo Macri", alegó en su discurso. 

Temas Relacionados

Rogelio Frigerio