Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33127

"Si se puede chamigo": Valdés ratificó el apoyo a Macri y criticó al kirchnerismo

Gustavo Valdés realizó junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio la presentación de candidatos de ECO+Juntos por el Cambio en Corrientes. "No le tenemos miedo a quienes ahora dejan libre a delincuentes teniendo en cuenta el clima de la gente", apuntó Valdés.

IMG-20191008-WA0050.jpg
El gobernador criticó a la justicia por las excarcelaciones de Cristóbal López y Fabián De Souza. Foto: La Dos

Encuentro por Corrientes volvió a las bases que le dieron resultado en las elecciones provinciales del 2 de junio: colocar a Gustavo Valdés en el centro de la escena. Esa figura que traccionó los votos de los correntinos que no estuvo presente con igual intensidad en las PASO y que la alianza gobernante sufrió en las urnas.

"No le tenemos miedo a quienes ahora dejan libre a delincuentes teniendo en cuenta el clima de la gente", apuntó Valdés. "Es posible construir una patria distinta, donde todos trabajemos, con educación y compromiso moral", agregó.

"No tenemos que ser indiferentes a que Mauricio Macri nos escuchó siempre, estuvo junto a nuestras necesidades, realizó obras y creó programas para mejorar la calidad de vida de los correntinos". alegó Valdés. 

"Me duele ver que a los corruptos y presos VIP están saliendo de la cárcel. Me indigna que se hayan robado todo y estén caminando por las calles como ciudadanos comunes". fustigó. 

EGZkV40WwAA9M0D.jpg
"El kirchnerismo fue el gobierno más centralista de la historia argentina.", Gustavo Valdés.

El gobernador cerró el acto del que participaron los candidatos a diputados nacionales de ECO + Juntos por el Cambio y el "amuleto" electoral, Rogelio Frigerio. "No pudimos repetir la cábala en las PASO, por eso vine otra vez para que darles suerte y ganemos el 27", dijo el ministro del Interior previo a estrechar su mano con Valdés.

Fue uno de los oradores junto a Indrid Jetter y Jorge Vara, los dos primeros nombres en la lista de legisladores nacionales. Ambos pregonaron las consignas para la reelección de Mauricio Macri, que son la garantía para que Corrientes continúe por la senda del progreso: obras, apertura al mundo y recursos para mejorar la calidad de vida.

De esta manera ECO vuelve a la estretegia electoral que le dio frutos en junio y que apunta a provincializar la elección posicionando a la principal figura de la alianza en el centro de la escena. 

El acto completo 

Temas Relacionados

Gustavo Valdés