Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33136

Valdés confirmó que esta semana llamará a licitación la obra de la Ruta 126

"En esta semana llego a Corrientes y llamo a licitación por la repavimentación de la ruta 126", comentó ayer el gobernador Gustavo Valdés en Curuzú Cuatiá. "Para la economía correntina es importantísimo, una obra que ronda los 80 millones de dólares", alegó. 

Valdés y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich firmaron un convenio en agosto para la repavimentación de la Ruta Provincial 126.

"El Gobierno aporta para el arreglo de la ruta 126 junto con el gobierno Nacional y el ente que financia los arreglos se encargará también del otro tramo que comprende desde la localidad de Sauce hasta Esquina", detalló en diálogo con Radiofmtotal de Curuzú Cuatiá. 

"Esto es un sueño de los sauceños que se hará realidad, para la economía correntina es importantísimo, una obra que ronda los 80 millones de dólares", precisó. 

Para la economía correntina es importantísimo

"Estamos trabajando en el enripiado de más de mil kilómetros de las rutas provinciales para este 2019, esto beneficia a los pobladores y productores de la zona", aseveró. 

"La provincia por muchos años se ha tenido que arremangar sola porque el gobierno anterior jamás nos ayudó, hoy este gobierno nos presta atención", detalló. 

El Centro Oncológico 

"El centro Oncológico espero que se inaugure muy pronto y aprovecho tu prestigioso programa parta agradecer a la señora Elena Bonatti. La provincia está trabajando intensamente", mencionó. 

"Es muy importante para la ciudad que esté inaugurado el aeropuerto para el Centro Oncológico", comentó Valdés. 

El titular del Ejecutivo hizo mención en febrero que desde la Provincia se busca consolidar las pistas aéreasde Goya, Ituzaingó y Curuzú Cuatía. 

El gobernador Gustavo Valdés inauguró ayer en Curuzú Cuatiá las instalaciones del Juzgado de Familia y en su discurso expresó la necesidad de avanzar con la sanción del nuevo Código Procesal Penal y modernizar el sistema judicial

Empleo

"Tenemos que apostar a las empresas correntinas. Corrientes tiene una economía ordenada. Tenemos que dejar de ala lado las peleas mezquinas eso no nos lleva a nada, las mezquindades y los palos en la rueda no sirven de nada, tenemos que ser positivos", comentó. 

"Tenemos que tener empresarios que pongan y traigan y generen trabajos acá en Curuzú estará presente el gobierno Provincial. Aquellas Pymes que necesiten nuestra ayuda allí estaremos. Las peleas en no sirven, todos los partidos políticos debemos tirar juntos para salir siempre adelante", finalizó. 

Temas Relacionados

Gustavo Valdés Curuzú Cuatiá