Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33139

El video viral del perro que se "enoja" porque lo pusieron a dieta

Un bulldog francés se volvió viral en las redes sociales, luego que su dueña lo grabara ‘quejándose’ porque quería más comida.

 

Hoy en día, los contenidos en las redes sociales no tardan en viralizarse: bebés, niños, perros y otro tipo de animales suelen ser los protagonistas de divertidos videos que son virales en las redes sociales. Y fue ese el caso de este perro, que se “queja” delante de su dueña, ya que ve su plato vacío. La mujer, divertida, le habla al animal y le dice que está ‘pasado de peso’ y debe seguir una dieta.

“No, te daré más por la noche como cena. No te estás muriendo de hambre. Estás a dieta” eran algunas de las palabras que enunciaba la mujer, a medida que los sonidos del perro se volvían más y más fuertes. “¡No más desayuno! Cashew, estás a dieta porque estás un poco gordito, ¿está bien?”, continuo la dueña de Cashew, que es un bulldog francés color blanco y con hocico negro.

Pero la expresión del perro se volvió un poco más seria, y dejó de emitir alaridos cuando le mostraron un cubito de hielo para reemplazar su alimento. Tras registrar el divertido momento, su dueña no dudó en publicarlo en Youtube, red social en la que superó las 7 millones de reproducciones. En la publicación, miles de usuarios amantes de los perros dejaron sus comentarios riéndose sobre la tierna situación.

Otro de los virales de animales, que alcanzó una gran cantidad de reproducciones durante esta semana, fue el video de un perro y un gato luchando contra una rata. Los usuarios de Facebook, plataforma en la que fue compartida la escena, se sorprendieron frente a la valentía de la rata, que no cedía ni ante el can ni el gato. “Esa rata tiene más coraje que el gato que se quedó paralizado”, comentó uno de los usuarios.

Temas Relacionados

video viral