Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33144
Semanas de definiciones

Yona: “La empresa que organice el carnaval debe tener capacidad operativa y respaldo económico”

El presidente de Sapucay, Mario Yona, habló en directo con “Radio Dos”, sobre la realización del carnaval correntino 2020 y afirmó que “la postura de Sapucay, es conversar con una empresa que tengan una capacidad operativa con todo lo que se necesita montar y que tenga respaldo económico”. Además, sostuvo que “hay una forma de hacerlo en forma ordenada y todos vamos a colaborar con eso”.

 

 

El presidente de Sapucay, Mario Yona, de la realización del carnaval correntino 2020, expresó que “la postura de Sapucay, es conversar con una empresa que tengan una capacidad operativa con todo lo que se necesita montar y que tenga respaldo económico”.

 

A su vez, el presidente de Sapucay comentó que “hay una forma de hacerlo en forma ordenada y todos vamos a colaborar con eso”.

 

Asimismo, el dirigente de Sapucay, afirmó que “de alguna manera habrá que definir quién es la empresa que va a llevar adelante la organización del carnaval, si se resuelve la semana que viene calculo que estaremos bien”.

En ese mismo sentido, del rol del municipio, Yona mantuvo que “el municipio ha convocado a para una concesión en 2020, esta semana es el plazo para que se presenten las empresas que tienen interés”.

 

Por último, si es posible que el Municipio y Gobierno lleven adelante la organización del carnaval correntino, el dirigente de comparsas dijo que “no, no se analizó, son ideas que se tiraron, pero no se decidió, puede ser una buena alternativa, que una empresa privada se encargue de una parte y que el gobierno y municipio sean gerenciadoras, puede funcionar”.