Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33160
Ayer

Tassano en acto de Eco-Juntos por el Cambio: “Demostremos desde Corrientes que sí se puede”

 

Durante el encuentro desarrollado en el club San Martín, que fue encabezado por el ministro Rogelio Frigerio y el gobernador Gustavo Valdés, el intendente capitalino aseguró que “Corrientes desde hace cuatro años volvió a estar en el mapa de la Argentina, y desde hace dos estamos cambiando la ciudad”.

 

Eduardo Tassano instó enérgicamente a “demostrar desde Corrientes que sí se puede”, con vistas a las elecciones presidenciales del domingo 27. De esta manera, el intendente capitalino se dirigió a los miles de militantes de las distintas fuerzas políticas de Encuentro por Corrientes (ECO) + Juntos por el Cambio durante el acto desarrollado en el club San Martín, que fue encabezado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio y el gobernador Gustavo Valdés.

tassano acto eco.jpg


“Quiero recordarles el camino, todo lo que ya hicimos por la ciudad con el gobernador Gustavo Valdés y el presidente Mauricio Macri”, resaltó Tassano, al iniciar su breve pero efusivo discurso. “Quiero que hagamos memoria: Corrientes desde hace cuatro años volvió a estar en el mapa de la Argentina, y desde hace dos estamos cambiando la ciudad”, afirmó.

“Este 27 de octubre demostremos desde Corrientes que sí se puede, porque podemos, ¡claro que se puede, vamos Corrientes!”, arengó.

Una vez finalizado el acto, el intendente Tassano aseguró haberlo vivido “con mucha emoción”, tras lo cual inmediatamente resaltó “la figura de Rogelio (Frigerio), que tanto ha hecho para trabajar en conjunto y armónicamente entre la Nación, la Provincia y los diferentes Municipios”.

“Corrientes ha vivido unos años de reinserción en el país, con toda esta predisposición y todo este trabajo en conjunto de este Gobierno nacional tan federal y tan equitativo, que promovió la verdadera realización de obras a precios razonables, en los cuales todos los argentinos y los correntinos, que estábamos fuera del mapa, pudieron reinsertarse y trabajar juntos”, resaltó Tassano

“La visita de Rogelio hoy y todo lo que expuso el gobernador, son realizaciones ciertas y que han permitido a Corrientes ponerse de pie”, insistió el intendente capitalino. “Estos últimos cuatro años hemos vivido realizaciones. Hubo un Gobierno nacional con la decisión de ser equitativos, de ejercitar un verdadero federalismo, con una coparticipación a las Provincias que aumentó de un 27 a un 43 por ciento, y que eso lo recibimos y lo vimos los correntinos”, agregó.

Así, Tassano hizo hincapié en que “en un contexto de país difícil y pese al contexto internacional, siempre se dio la intención de considerar a Corrientes como meta de desarrollo turístico, productivo, y se avanzó mucho en muchísimas áreas” desde el Gobierno nacional.


Seguidamente, consultado por la prensa sobre la importancia que tiene para la ciudad y para la provincia la reelección de Mauricio Macri, Tassano reafirmó: “Es muy importante. Tenemos un montón de acciones y planificaciones coordinadas en materia de modernización, planificación, de realizaciones y concreciones de educación vial, de grandes obras como la autovía, de la futura planta de tratamiento de residuos sólidos cloacales, la concreción de las viviendas de Santa Catalina, del plan Procrear, los planes Promeba en diferentes barrios, en fin, una mejora sustancial de la ciudad en base a muchas obras que junto a la Nación y a la Provincia hemos estado realizando”.