Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33174

Video: La reacción de Virginia Gallardo al ser consultada sobre las fotos de Luciano Castro

La modelo oriunda de Corrientes se sumó anoche a la lista de famosos que opinaron sobre las fotos íntimas de Luciano Castro que se viralizaron en los últimos días. 

"Me enteré por un grupo de WhatsApp", comentó la modelo tras conocerse el caso de Luciano Castro, él admitió haber sido él, y aseguró estar en disconformidad con lo que pasó, por sus hijos. 

Luego de darse a conocer dos imágenes que se volvieron tendencia en Twitter en cuestión de segundos, donde se lo ve a Luciano Castro totalmente desnudo, no solo los usuarios de las redes sociales saltaron a hablar sobre el tema, sino también distintos periodistas que opinaron sobre el motivo que habría tenido el actor para sacarse tales fotos.

 

Tal fue el caso de varios famosos, desde Silvina Escudero hasta la China Suárez, quienes también sufrieron de este bullying a través de las redes, al compartir imágenes prohibidas de ellas y otros más. Si bien las fotos que se conocieron fueron capturadas por él mismo y pertenecen a su privacidad, los comentarios no dudaron en trascender. 

Temas Relacionados

Luciano Castro