Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33179
Viral

Conocé la nueva vida de Pablo Heredia: el ex Gran Hermano que pasó a ser galán de novelas en Perú

Estuvo en la famosa casa 82 días y abandonó el reality en medio de una crisis. Hace 5 años que vive en otro país y

20191009153658_39656625_0_body.jpg

El pasado 4 de agosto, el nombre de Pablo Heredia volvió a resonar en los medios de comunicación por el 18° aniversario de Gran Hermano 2001, el certamen que lo llevó a saltar a la fama junto a celebridades como Silvina Luna, Ximena Capristo, Gustavo Conti o la periodista Alejandra Martínez. ​Allí, se supo que el apuesto joven que trabajaba bailando Axe, al que sus compañeros tildaban de “lancero”, había dejado el país para ir a probar suerte a Perú.

El actor y cantante argentino, viajó en 2015 y fue muy bien recibido en el país de los Incas, donde protagonizó novelas como “Ven, baila mi quinceañera​” o “Esto Es Guerra” (Tvgo).

Últimamente se lo vio participando de “El artista del año”, un concurso de talentos en el que puso a competir su voz y en el cual brilló rindiendo homenaje a Gustavo Cerati con sus célebres temas ‘Música Ligera’ y ‘Persiana Americana’.

“Llegué tan solo con una maleta y con muchísimos sueños por cumplir. Llegar a este país fue una bendición”, contó durante el casting para ingresar en “El artista del año”.​

Pablo llegó hasta la gran final del certamen junto a Natalia Salas, Stephanie Valenzuela, Kate Candela, Mario Hart y Sandra Muente, quien terminó ganando.​

20191009153649_39656586_0_body-768x960.jpg

 ​Además, durante su viaje de búsqueda, Heredia encontró el amor en manos de Macarena Berná, una profesora y organizadora de eventos española, que está radicada en Perú.

“Es de España. La conocí en Miami, se llama Macarena. Es la chica del yate, del cine, de todos lados. Es mi chica”, le contó el cantante a la conductora peruana Gisela Valcárcel. La pareja se conoció en Miami, Estados Unidos.

20191009153656_39656579_0_body.jpg

El actor que besó a Luisana Lopilato en Rebelde Way, cuando él encarnaba a Blas y ella a Mía Colucci, decidió viajar a Perú tras de un casting fallido que, pese a no haberle dado el puesto de conductor en un programa de la televisión local, le abrió las puertas como galán de novelas.

“Tuve la oportunidad de conocer a un productor peruano en Argentina que buscaba a un conductor de televisión y me había preseleccionado para un programa en el que al final no quedé. Pero él se quedó con la idea y años después fue el productor general de una empresa que hace novelas y se acordó de mí, que era conductor, que cantaba y me contrataron”, le contó Pablo a Teleshow.

 

Hace algunos días, Pablo mostró en sus redes sociales un video de “La Timba”, uno de sus shows musicales, para anunciar la apertura de su canal de YouTube. “Un pedacito de Amor infinito (la timba), muy pronto en mi canal de YouTube. Gracias por venir”, escribió el artista.

Al igual que Brad Pitt, el actor anunció que está probando suerte como productor y que pronto estrenará una comedia musical. Su intención es que este sea el comienzo de varios proyectos propios que busca encarar como empresario.

Para los fans argentinos, el artista no dio muchas esperanzas de volver al país. Pese a que confesó que le gustaría volver a tener una oportunidad en una ficción local, también manifestó sus ganas de viajar por el mundo, algo que todavía no pudo hacer por sus compromisos laborales.

20191009153654_39656582_0_body-768x767.jpg