Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33212

Fuerte cruce entre Elisa Carrió y Nicolás Massot: "Terminemos con esta farsa"

La diputada nacional por el oficialismo, Elisa Carrió calificó a su par Nicolás Massot como "blando" por reunirse con referentes de la oposición. El presidente del bloque del Pro le contestó y terminaron protagonizando un nuevo cruce, aunque sin nombrarse.

 

"Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Vivan Macri y Pichetto", tuiteó la referente de la Coalición Cívica.

Carrió se refirió así a las reuniones y diálogos que mantuvo recientemente Massot, presidente del bloque del Pro, con el líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, y el postulante a la Presidencia, Alberto Fernández, ambos referentes del Frente de Todos.

Poco después apareció la respuesta de Massot: "¡Terminemos con esta farsa!. Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo", dijo el diputado por Córdoba.

"Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo", agregó.

Y remató: "Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!".

No es el primer enfrentamiento público entre Massot y Carrió, dos de los principales referentes del oficialismo en Diputados. En mayo, en el marco de la crisis de Cambiemos en Córdoba, Carrió insultó cara a cara a Massot en un pasillo de la Cámara baja: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta", le dijo, delante de otros legisladores.