Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33216
Noviembre mes de novedades

Código Procesal Penal: Diputados sacarán despacho por unanimidad con modificaciones al proyecto de senadores

El diputado provincial Marcelo Chaín, habló con “Antes que se imprima” sobre el tratamiento para la posterior aprobación del Código Procesal Penal, y expuso que “vamos a sacar un despacho por unanimidad con algunas modificaciones del proyecto que vino del senado, con algunas cuestiones pequeñas que hay que modificar del Código, ya hemos hablado con senadores y esta es la decisión que hemos tomado”. Además, afirmo que “en noviembre de este año va a haber muchas novedades”.

camara dipus ctes.jpg

El diputado provincial, Marcelo Chaín, se refirió a los avances en el tratamiento del Código Procesal Civil en cámara baja de la provincia, y expresó que  “vamos a sacar un despacho por unanimidad con algunas modificaciones del proyecto que vino del senado, con algunas cuestiones pequeñas que hay que modificar del Código, ya hemos hablado con senadores y esta es la decisión que hemos tomado”.

 

Asimismo, del Código de Familia, el diputado provincial manifestó que“hay una predisposición y consenso generalizado con todos los códigos procesales, civil y de familia, todos están involucrados para que puedan salir, la comisión de asuntos constituciones se reúne cada semana y vamos a tener códigos muy modernos”

 

En ese mismo sentido, Chain describió que “en noviembre estaríamos ya terminando, lo mismo con el de familia, trabajamos con instituciones necesarias, en noviembre de este año va a haber muchas novedades”.

 

Por último, el legislador comentó que “va a haber una sesión más la semana que viene, y en noviembre vamos a estar con las últimas sesiones, los cuatro miércoles del mes”.