Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33251
Secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad

Tránsito: Sladek confirmó que evalúan incorporar más carriles preferenciales

El secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad capitalina, Jorge Sladek, confirmó en declaraciones a Radio Dos que estudian incorporar más carriles preferenciales en el microcentro de la ciudad para “agilizar el  tránsito, especialmente durante las  horas pico”.

“Sobre los carriles preferenciales, se realizó  un primer estudio con funcionarios de la Nación, con la finalidad de realizar una ampliación,  de manera de desagotar y hacer más gil  el tránsito en el microcentro, sobre todo en las horas pico”, explicó el funcionario.

En tanto, confirmó que se evalúa la posibilidad de incorporar con la misma  modalidad existente en las calles La Rioja y Salta a las arterias: San Martin, Yrigoyen, España y Santa Fe.

“Son las arterias con el tránsito  más fluido y frecuencias en la que se evalúa la volumentría vehicular”, señaló Sladek.

Finalmente, el secretario de Movilidad Urbana señaló que “hay que hacer la planificación y evaluar el tipo de afectación por las propiedades que afectan a estas arterias, tenemos que llevar adelante un  trabajo en conjunto”.

la rioja.jpg