Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33354
Fernández Affur Eventos y Alma Producciones

Dos empresas correntinas presentaron a la Municipalidad su propuesta para organizar el Carnaval 2020

Las  empresas Fernández Affur Eventos y Alma Producciones se unirán de manera transitoria y presentarán hoy a la Municipalidad una propuesta conjunta para organizar el Carnaval 2020, según lo confirmó en declaraciones a Radio Dos, Pepe Fernández Affur. “Estamos con un sartén hirviendo que es afrontar la gran fiesta de los correntinos”, remarcó. Presentaron su propuesta organizativa a la Municipalidad.

Las  empresas Fernández Affur Eventos y Alma Producciones se unirán de manera transitoria y presentaron hoy a la Municipalidad una propuesta conjunta para organizar el Carnaval 2020, según lo  confirmó en declaraciones a Radio Dos, Pepe Fernández Affur.

Detalló que la empresa que administra su hijo, Juan Martín Fernández Affur y la de Graciela Borré, “acordamos aunar esfuerzos, porque los dos tenemos experiencias y somos amigos”.

“Salió la idea de unificar propuesta para organizar el carnaval”, señaló y expresó que “no hay una postura económica en el proyecto,  sino un detalle de lo que pretendemos hacer con el carnaval”.

Agregó al respecto que “después veremos la propuesta de la Municipalidad y que defina  como será el carnaval”.

“Consideramos el armado, la promoción  y convocar a las empresas” dijo y agregó que “la cuestión es avanzar sobre todo en lo que significa el armado del escenario y  la negociación de las comparsas”.

Seguidamente, Fernández Affur señaló que “estamos con un sartén hirviendo  que es afrontar la gran fiesta de los correntinos”

En este sentido, señaló que “hay que destacar el esfuerzo de los comparseros”.

“Según lo expresado por el Municipio en 10 días se estaría definiendo, lo importante sería que evalúe a quien tienen experiencia en los carnavales”, expresó.

Finalmente, Fernández Affur consideró que “respeto lo que hizo Fénix, pero los correntinos sabemos lo que es el Carnaval y lo que a los correntinos  les gusta”.

ara bera.jpg