Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33378
LNB

Súper 20: San Martín defiende su invicto ante Estudiantes

San Martín de Corrientes buscará extender su invicto este viernes cuando reciba en el "Fortín Rojinegro" a Estudiantes de Concordia en una nueva jornada del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.





Una nueva presentación en el "Fortín Rojinegro" tendrá este viernes el plantel de San Martín recibiendo desde las 21:30 hs a Estudiantes de Concordia en el segundo cruce entre ambos equipos por el Torneo Súper 20. El encuentro contará con el arbitraje de Alejandro Chiti, Roberto Smith y Sebastián Vasallo.

san martin la unionb.jpg

Los dirigidos por Diego Vadell vienen de ganar todos sus compromisos en lo que va del torneo, superando a La Unión de Formosa por 90-68, a Estudiantes de Concordia (84-66) y en los últimos juegos en dos oportunidades a Comunicaciones en Mercedes por 98-88 y en el Fortín por 75-72.

Salvo el base Gastón García que se encuentra recuperándose de una cirugía en el tobillo, el local tendrá al resto de los jugadores a disposición del entrenador, mientras que el escolta Tomás Zanzottera buscará seguir sumando minutos en cancha, ya recuperado del esguince en su rodilla.

Además del partido de este viernes ante Estudiantes de Concordia, el elenco "rojinegro" jugará el primer clásico de la temporada el domingo 13 ante Regatas Corrientes en el "Fortín", para luego terminar la primera etapa del torneo enfrentando a La Unión de Formosa el domingo 20.

FUENTE - Despues Del Juego