Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33405

Corrientes infernal: Pronostican temperaturas de hasta 40 grados para este fin de semana

Según datos relevados de distintos servicios de meteorología, la máxima pronosticada para hoy viernes será de 38 grados. Como si fuera poco, ya adelantan un fin de semana con mínimas de 27 grados y máximas que puedan llegar a los 41 grados para el fin de semana. El calor persistirá durante el domingo pero con un leve descenso de la temperatura, producto de la probabilidad de lloviznas durante la tarde noche. La temperatura mínima proyectada será de 21 grados, en tanto que la máxima llegará a los 36 grados.

La primavera correntina se ha transformado en un cuasi verano, si tenemos en cuenta las temperaturas máximas que hemos tenido durante la semana.

playa corrientes.jpg

Sin embargo, nos espera un fin de semana con altas temperaturas en la capital. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima pronosticada para este viernes será de 37 grados, mientras que para el sábado se espera que sea el día más caluroso de la semana, con mínimas de 27 grados y máximas de 38 (con térmicas que superarán los 41 grados)

Por su parte, el calor persistirá durante el domingo pero con un leve descenso de la temperatura, producto de la probabilidad de lloviznas durante la tarde noche. La temperatura mínima proyectada será de 21 grados, en tanto que la máxima llegará a los 36 grados.

Sin embargo, vale destacar la posibilidad de lluvias para ese día. Según el pronóstico, la probabilidad de precipitación aumentará durante la tarde noche, manteniéndose durante el lunes, e incluso martes.

Temas en esta nota

Calor Corrientes Fin de semana