Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33426
Garupa

Misiones: Una panadería ofrece empleo y los aspirantes hacen una fila de más de 10 cuadras

En total el comercio ofrece 15 puestos de trabajo y hoy es el día para entregar los currículums. Cientos de personas se acercaron al lugar desde temprano y la fila es de más de 10 cuadras.

Sergio Petri, propietario de la Panadería, contó que se sorprendió por la cantidad de gente que respondió a su convocatoria. Según dijo el primero de la fila, llegó al lugar anoche a las 22. Contó que están buscando personal para un nuevo proyecto que emplazarán en Posadas. Dijo que por un lado están contentos de poder dar empleo, pero reconoció que a su vez es doloroso no poder dar más respuesta ante tanta demanda.

panaderia.jpg

“Nos motivamos viendo a la gente con las mismas ganas de nosotros de seguir adelante, pese a la difícil situación económica”, dijo. Entre las personas que están esperando dijo que hay gente grande, jóvenes y que para agilizar el trámite están repartiendo una ficha que cada uno debe rellenar y luego harán la selección. En cuanto a la cantidad de gente que se presentó dijo que no tiene idea pero que son varias cuadras.