Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33449
Adelanto

Buena noticia para Goya: Lograron frenar el traslado de la planta de Massalin Particulares

Durante las últimas horas de la tarde del viernes, se conoció una noticia que llevó tranquilidad a toda la comunidad de Goya. La empresa Massalin Particulares desistió de trasladar las principales maquinarias que tiene en la segunda localidad de la Provincia a Merlo (provincia de Buenos Aires) con lo que se garantiza el normal funcionamiento de la planta y por lo tanto continuará trabajando con la cantidad de personal que lo hace hasta ahora. Desde el SOT (Sindicato de Obreros del Tabaco) agradecieron las gestiones del gobernador Gustavo Valdés y del intendente Ignacio Osella.

Despues de arduas negociaciones entre el SOT (Sindicato de Obreros del Trabajo) y Directvos de Massalin Particulares se logró frenar la ida de la compañía de la ciudad de Goya.

MASSALIN 2.jpg

La intervención del gobernador Gustavo Valdés y del intendente Ignacio Osella fueron fundamentales para evitar el traslado que ponía en jaque la tranquilidad social de la población,

"Queremos llevar tranquilidad a todos de que la fuente laboral mas importante de Goya y motor fundamental de la economía local seguirá realizando sus actividades y por lo tanto manteniendo sus puestos de trabajo", dice un comunicado que dio a conocer el SOT

Durante toda la jornada, fueron trascendentales los aportes de referentes políticos aún de distintos partidos (como Pedro Cassani y Martín Barrionuevo) que estuvieron todo el día en Goya realizando distintas negociaciones.