Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33450
Corrientes

Facultad de Derecho: Gustavo Valdés destacó a la primera presidenta electa del Centro de Estudiantes

"Felicitaciones a Dana Alarcón, primera mujer elegida como presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNNE en representación de la Franja Morada. Esto demuestra el protagonismo de la mujer en la construcción de una universidad mejor", señaló el mandatario de Corrientes a través de Twitter. 

Franja Morada mantuvo nuevamente la conducción del Centro de Estudiantes de Derecho, luego de imponerse en los comicios estudiantiles con el 54% de los votos.

La rama universitaria del radicalismo se quedó con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho, en la que logró el acompañamiento del 54% de los electores. Dana Alarcón y Rocio Valenzuela quedaron al frente de la conducción para el próximo período.

La agru­pa­ción Fran­ja Mo­ra­da (FM) se con­sa­gró ga­na­do­ra de las elec­cio­nes es­tu­dian­ti­les en la Fa­cul­tad de De­re­cho de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del Nor­des­te (UN­NE), al im­po­ner­se con el 54% de los su­fra­gios so­bre las otras lis­tas com­pe­ti­do­ras

Con ese cau­dal de vo­tos se que­dó con la con­duc­ción del Cen­tro de Es­tu­dian­tes y tam­bién ob­tu­vo la ma­yo­ría de los lu­ga­res en jue­go den­tro del Con­se­jo Su­pe­rior.