Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33471

Santiago del Estero: Detuvieron a un prófugo correntino por corrupción de menores

Se trata de un hombre de 50 años oriundo de Corrientes que al verse acorralado, destruyó su celular contra el suelo para borrar las evidencias.



Tres divisiones pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, trabajaron en conjunto durante la madrugada de este viernes, para detener a un peligroso hombre que fue atrapado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de La Banda.

Se trata de Miguel G (50), quien estaba acusado de delitos contra la integridad sexual, promoción o facilitación de la corrupción de menores calificados. Era requerido por la Justicia correntina.

Una comisión policial integrada por expertos investigadores arribó a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de La Banda, donde aguardaron la llegada de un colectivo, ya que contaban con el dato de que en esa unidad viajaba. 

Finalmente, cerca las 5 de hoy, los policías redujeron al individuo, quien al verse acorralado ofreció resistencia e incluso rompió su teléfono celular arrojándolo contra el piso. El detenido fue inmediatamente puesto a disposición de la Justicia local a cargo de la Fiscal de Turno en la ciudad de la Banda.

El Liberal