Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33478

Chimenea del Bañado Norte: Provincia la restaurará junto con otras obras


 Tras dos meses del derrumbe de la parte superior de la histórica chimenea que se encuentra en el barrio Bañado Norte, desde la Comuna informaron que su puesta en valor forma parte de un plan de acción integral. La estructura será refaccionada por el Ministerio de Obras Públicas, en el lugar se avanzará con la construcción de un playón deportivo a cargo del Municipio y la refacción del centro de salud del barrio a cargo de Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico).


  

chimenea.jpg


  
 
Tras varias semanas de la visita de la Fundación Ciudad Limpia para trabajar conjuntamente en la restauración de la estructura, basados en el trabajo que dicha organización realizó en Resistencia con la estructura Codutti, El Litoral consultó al viceintendente Emilio Lanari sobre el avance del proyecto y dijo que “estamos preparando un proyecto integral para recuperar toda la manzana que implica la terminación de las obras del centro de salud, la construcción de un playón deportivo y la reparación de la chimenea”.
“Trabajaremos en forma conjunta. La chimenea será refaccionada por el Ministerio de Obras Públicas. La planificación de los trabajos la hicimos nosotros, lo que implica además la construcción de un playón deportivo en el predio. En tanto, las obras en el centro de salud las llevará a cabo Invico. El Proyecto está y no falta mucho para comenzar a implementarlo”, finalizó el viceintendente de la ciudad, Emilio Lanari.

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar