Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33483

Con juegos, deportes y muchas sorpresas, vecinos del Pirayuí disfrutarán de su Feria del Encuentro

El encuentro con los vecinos será este domingo desde las 17. Habrá shows en vivo, juegos didácticos y actividades deportivas para todas las edades. Además de entrega de premios y sorteos.

feria.jpg

En el marco de esta propuesta impulsada por la Municipalidad de Corrientes para fomentar los vínculos vecinales y ofrecer diversas actividades recreativas y culturales, este domingo en el barrio Pirayuí se realizará una nueva edición de la Feria del Encuentro. Habrá juegos, deportes, actuaciones de bandas en vivo, sorteos y entrega de premios.
Desde las 17 y hasta las 21, en el predio ubicado por Cuba al 5950, entre Alejandro Dumas y Milán, los vecinos del populoso barrio y zonas cercanas podrán acercarse para compartir y disfrutar en familia de una variedad de espectáculos preparados para la ocasión.
La propuesta, coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, contará con la animación de grupos musicales y solistas, además de numerosas actividades deportivas, juegos didácticos y deportivos para todas las edades.
También habrá sorteos y entrega de premios, mientras que las diferentes áreas municipales estarán presentes con folletos explicativos e informativos sobre las diferentes acciones que se realizan en cada área. Por caso, la Subsecretaría de Tránsito y seguridad vial dispondrá de una pista educativa para que los más chicos aprendan sobre normas viales y señales de tránsito, en tanto que desde la Secretaría de Ambiente se informará sobre el programa de reciclado.