Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33529
elecciones 2019

Chaco: Peppo debió usar anteojos ajenos para votar con boleta electrónica

En la escuela de Comercio de Villa Ángela, el gobernador saliente tuvo inconvenientes para sufragar con el novedoso sistema electoral. Finalmente la solución llegó cuando el intendente local le prestó sus anteojos para que puede ver bien la pantalla. 

El gobernador Domingo Peppo tuvo algunas dificultades para votar en la escuela Comercio de Villa Ángela. Luego de que se anulara su voto por un "error" en la máquina de voto electrónico y la asistencia del presidente de mesa, finalmente la solución llegó de la mano del intendente Adalberto "Titi", Papp, quien le prestó sus anteojos para que puede ver bien la pantalla. 

Segun consigno el portal Villa Ángela Hoy, alrededor de las 10 de la mañana coincidieron el actual intendente de la ciudad de y el gobernador saiente, para realizar el sufragio pertinente.

DSC_2624.JPG

Peppo tuvo inconvenientes por lo que se debió anular su voto. Tras la asistencia del presidente de mesa el gobernador Peppo continuaba con demoras para emitir su voto; a lo que rápidamente el intendente Papp, que esperaba siguiente en la fila para votar, resolvió ofrecerle sus propios anteojos de receta para que Domingo Peppo pueda “ver bien el monitor de la unidad de voto electrónico”; tras el momento de humor que se dio entre ambos finalmente el Gobernador Peppo pudo ver claramente las opciones de la máquina; una elección particular donde logró finalmente sufragar “ con los ojos de Titi Papp para que pueda votar bien”; como detallaron entre risas los presentes. 

Fuente: Villa Ángela Hoy