Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33566

Del calor a la lluvia: ¿cómo seguirá el clima en Corrientes?

Luego del fin de semana de verano que hemos vivido en Corrientes, con termperaturas máximas que han alcanzado los 41 grados, los pronósticos no son favorables para esta semana, y prevén inestabilidad para los próximos días. ¿La buena noticia?, las temperaturas no serán tan elevadas. Entra a la nota y entérate más.

Más lluvia.jpg

El fin de semana el calor ha sido protagonista en esta pare del país, con temperaturas de verano, y máximas que alcanzaron los 41 grados durante el sábado (las térmicas superaron los 43 grados). Sin embargo, la noche del domingo y la madrugada del lunes eso ha cambiado con la llegada del viento sur, y las precipitaciones.

Para esta semana, los distintos servicios de meteorología prevén jornadas con nubosidad, inestabilidad y probabilidad de lluvia, al menos, hasta el viernes 18.

extendido Martes SMN.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica nubosidad y posibilidad de precipitaciones de variada intensidad para los próximos días, con temperaturas mínimas que rondarían los 13 grados, y máximas que pueden alcanzar los 27.

extendido weather channel.jpg

Por su parte, el servicio privado “The Weather Channel”, mantiene la misma postura, tal vez con alguna diferencia en las temperaturas máximas, y una probabilidad de lluvia sólo del 20 por ciento el día miércoles.

extendido accuweather.jpg

Por último, el servicio “Accuweather”, se muestra más optimista en cuanto al clima, y sólo pronostica lluvias sólo para lunes y martes. Para el resto de la semana, solo prevé cielo nublado, con probabilidad de precipitación que no supera el 25 por ciento.