Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33569
Súper 20

Comunicaciones juega sus últimas fichas ante La Unión en Mercedes


El equipo mercedeño viene de cuatro derrotas consecutivas y va por un éxito en casa, aunque sus chances matemáticas de clasificar en los últimos partidos son ínfimas. Rearte preservará a varios jugadores que arrastran molestias. El encuentro iniciará a las 21:30.

 

Co­mu­ni­ca­cio­nes re­ci­bi­rá es­ta no­che en Mer­ce­des a La Unión de For­mo­sa. El en­cuen­tro se ju­ga­rá a las 21:30 en el es­ta­dio ubi­ca­do en las ca­lles En­tre Rí­os y Bue­nos Ai­res y se­rá di­ri­gi­do por la ter­na com­pues­ta por Ja­vier Men­do­za, Le­an­dro Lez­ca­no y En­ri­que Cá­ce­res. Ade­más, Ar­man­do Ci­cha­nowsky ac­tua­rá co­mo co­mi­sio­na­do téc­ni­co .

comu la union.jpg

Am­bos equi­pos vie­nen de en­fren­tar­se el pa­sa­do vier­nes en For­mo­sa, don­de el triun­fo que­dó en ma­nos de los lo­ca­les por un ajus­ta­do 102-­99.

El equi­po di­ri­gi­do por Ariel Re­ar­te lle­ga en un mal mo­men­to con cua­tro de­rro­tas con­se­cu­ti­vas en los que re­ci­bió mu­chos pun­tos en ca­da uno de los jue­gos, al­go que apa­re­cía co­mo im­pro­ba­ble si se des­ta­ca que el fuer­te de la tem­po­ra­da an­te­rior fue la fa­ce­ta de­fen­si­va.

La re­a­li­dad es que “Co­mu” tu­vo tor­neo por de­ba­jo de las ex­pec­ta­ti­vas has­ta el mo­men­to y ya pien­sa en el ini­cio de la Li­ga Na­cio­nal. Es por eso que el cuer­po téc­ni­co se in­cli­na­rá por pre­ser­var a los ju­ga­do­res que tie­nen al­gu­nas mo­les­tias pa­ra no agra­var las mis­mas. Es por eso que en el úl­ti­mo jue­go no es­tu­vo el in­ter­no Ma­tí­as Bor­to­lín, con una con­trac­tu­ra. 


“Co­mu” es­tá en el cuar­to lu­gar del Gru­po A con un par­ti­do ga­na­do y cua­tro per­di­dos. Por su par­te, La Unión es­tá un es­ca­lón más arri­ba, en el ter­cer lu­gar con un re­gis­tro que in­clu­ye dos ga­na­dos y tres per­di­dos.