Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33620

Conmoción nacional por la muerte de joven reina y comparsera correntina en el río Paraná

La reina del Fiesta Provincial del Ternero y bailarina de la comparsa Iberá, Micaela Acuña, fue encontrada muerta este viernes en el río Paraná, a la altura de la localidad correntina de Ituzaingó.

La reina de la Fiesta del Ternero, Micaela Acuña (18), perdió la vida en aguas del río Paraná a la altura de Ituzaingó, en Corrientes.

El cuerpo de Micaela Acuña, de 18 años, reina del Fiesta Provincial del Ternero y bailarina de la comparsa Iberá de Ituzaingó, fue encontrado el viernes flotando en el río Paraná a la altura de esa localidad correntina.

Fue cerca de las 10:45 del viernes que personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de Ituzaingó, dio a la altura del Km 1.462,5, en una zona conocida como la “ex chanchería” el cadáver de la joven. Las primeras hipótesis hablan de muerte por ahogamiento, aunque los detalles son materia de investigación.

Encontraron el cadáver de una reina provincial de Corrientes en el río Paraná
Medios nacionales reflejaron la noticia.

La Policía local precisó que el hecho habría ocurrido en la madrugada del viernes 11, cuando un grupo de seis personas se encontraban acampando a orillas del río y decidieron salir a navegar en una embarcación que dio una vuelta de campana a mitad del paseo.

La joven, que además era miembro de una comparsa local, había ido a acampar junto con algunos amigos. El grupo habría salido a navegar durante la madrugada  y sufrió el naufragio

Temas Relacionados

Río Paraná Corrientes